Kenburns

AJ Arquitectura

670 20 42 50
Escríbenos

Servicios de arquitectura residencial y comercial

Nuestro estudio está formado por arquitectos con una larga trayectoria profesional y están preparados para llevar a cabo proyectos arquitectónicos, urbanísticos y diseño de interiores, así como para conseguir soluciones ventajosas que faciliten la consecución de los objetivos específicos de cada cliente.

Sabemos que cada persona y cada espacio demandan un tratamiento específico adaptado a sus necesidades, gustos y a sus posibilidades económicas, en AJ Arquitectura consideramos esencial el facilitar una atención personalizada con la máxima garantía.

Abordamos proyectos de arquitectura de viviendas, acondicionamiento de locales,  licencias de apertura, ingeniería y urbanismo, inspección técnica de edificios (ITE), certificados de calificación energética

Trabajamos con la más moderna tecnología y las últimas tendencias en construcción. Mantenemos un contacto directo con el cliente desde el principio del proyecto hasta el fin. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente contando con el asesoramiento técnico acorde con sus requerimientos, le asesoramos en todo momento y le ayudamos a elegir la opción más adecuada en cada caso, incluyendo la decoración y distribución con el fin de optimizar el espacio disponible.

Podemos recomendar y llevar al equipo de especialistas necesarios para realizar el proyecto y que este se realice con fluidez y sin sorpresas.

Trabajamos para hacer sus sueños realidad.

Llámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle y ofrecerle la información que necesite.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado